Foro de Vino > Calificación Añada 2020 en Rioja

Al final es un tema complicado, después de 10 años haciendo vino casero estoy

<< Volver al mensaje 'Al final es un tema complicado, después de 10 años haciendo vino casero estoy'

#13
Ralfilauren

Re: Calificación Añada 2020 en Rioja

Al final es un tema complicado, después de 10 años haciendo vino casero estoy empezando a preocuparme por el factor anyada, voy poco a poco y intentando asimilarlo, es mucha información. Lo que sí puedo decir es que en casa la 2013 ha sido la peor y la 2019 la mejor. La 2020 bastante buena.
Para opinar sobre Rioja no tengo argumentos, ni a nivel climatico ni a nivel de cata... Por lo tanto tendré muy en cuenta las informaciones vertidas en este hilo con opiniones de personas con mas argumentos como @garnatxo. ¡Muchas gracias!

<< Volver al mensaje 'Al final es un tema complicado, después de 10 años haciendo vino casero estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar