Foro de Vino > Botellas de Terracota

Yo creo que en esto del vino el marketing, y a veces la extravagancia, está

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en esto del vino el marketing, y a veces la extravagancia, está'

#15
Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Botellas de Terracota

Ver mensaje de Unnovato

Yo creo que en esto del vino el marketing, y a veces la extravagancia, está tomando un protagonismo excesivo. El otro día leía que el vino más caro del mundo se vende en Cuenca, y entre sus "virtudes" estaba que al dar vueltas al vino en la copa en un sentido olía de una manera y al dárselo para otra el aroma era otro...

Por cierto, hoy mismo he bebido un vino en el que la etiqueta "rezaba" literalmente "hemos elaborado este vino de forma natural, sin ningún tipo de aditivo y sin sulfitos...". Lo bueno es que tres centímetros más abajo, nos advertían que el vino "contiene sulfitos" en cuatro idiomas..... En fin....

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en esto del vino el marketing, y a veces la extravagancia, está'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar