Foro de Vino > Botellas de Terracota

Todo un personaje Tom Rimbau, no puedo hablar de sus vinos, no los he probado,

<< Volver al mensaje 'Todo un personaje Tom Rimbau, no puedo hablar de sus vinos, no los he probado,'

#11
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Botellas de Terracota

Ver mensaje de Unnovato

Todo un personaje Tom Rimbau, no puedo hablar de sus vinos, no los he probado, aunque soy bastante receptivo a las cuestiones energéticas de fe me gustaría probar si eso se refleja en sus vinos, debido al precio no tengo claro que un día pueda hacerlo; Josep "Pitu" Roca avala esos vinos y creo que algo sobre vinos sabe.

La verdad es que no sé qué buscan los elaboradores con este tipo de material, en principio parece que no debería interesar acelerar la evolución del vino, salvo que cuando salga al mercado no esté apto para el consumo immediato ni de lejos. La verdad es que me despista un poco.

Yo pensaba que era por un tema del material más terroso y en cierta forma más cercano a la tierra y con un proceso de elaboración tal vez menos "agresivo" pero la verdad es que no controlo para nada el tema.

Yo recuerdo que cuando era pequeño mis abuelos siempre llevaban el agua para beber cuando trabajábamos en el campo dentro de una vasija de barro, recuerdo ese sabor especial y hasta el olor cuando metías la naríz dentro, además de mucha sensación frescura. A veces me parece mentira haber vivido estas cosas, aunque "solo" tengo 43 años, un mundo ya extinguido.

<< Volver al mensaje 'Todo un personaje Tom Rimbau, no puedo hablar de sus vinos, no los he probado,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar