Foro de Vino > Roble ????.

Yo pienso que depende un poco de la zona. En Rioja, por ejemplo, creo que la

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que depende un poco de la zona. En Rioja, por ejemplo, creo que la'

#16
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Roble ????.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo pienso que depende un poco de la zona. En Rioja, por ejemplo, creo que la clasificación sí tiene un sentido, porque cada una de esas categorías significa un tipo de vino con unas características bastante homogéneas y el público lo sabe, y eso creo que sí es bueno. Pero en zonas con mucha menos tradición creo que el sistema no es importable. Por ejemplo, ¿me sabrías decir qué categoría es, en el Priorat, un Clos Mogador? Yo no, y seguro que mucha gente tampoco, pero no hace ninguna falta.

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que depende un poco de la zona. En Rioja, por ejemplo, creo que la'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar