Foro de Vino > Francia piropea el vino español.

Aún así hay gente que piensa que los vinos franceses son mejores que los

<< Volver al mensaje 'Aún así hay gente que piensa que los vinos franceses son mejores que los'

#16
Ralfilauren

Re: Francia piropea el vino español.

Aún así hay gente que piensa que los vinos franceses son mejores que los españoles, yo no sé qué decir sobre el tema, a mi me gustan todos y todos tienen su momento.

Sin ánimo de polemizar ni por supuesto competir, ambas cosas no forman parte de mi relación con el vino, es un hobby con el que solo pretendo aprender, compartir y disfrutar. Adjunto un artículo en la revista digital Esquire donde Santi Rivas (Colectivo Decantado) manifiesta su opinión sobre el tema.

https://www.esquire.com/es/donde-comer-beber/a36131470/mejores-vinos-franceses-baratos/

 

<< Volver al mensaje 'Aún así hay gente que piensa que los vinos franceses son mejores que los'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar