Foro de Vino > Garnacha Tintorera

Hace ya más de 20 años que en mis viajes de Madrid a Alicante, al llegar a

<< Volver al mensaje 'Hace ya más de 20 años que en mis viajes de Madrid a Alicante, al llegar a'

gtradacete

Re: Garnacha Tintorera

Hace ya más de 20 años que en mis viajes de Madrid a Alicante, al llegar a tierras de Almansa, me acercaba hasta la Cooperativa de Higueruela, para comprar esos tintos densos, carnosos y oscuros que hacen con la Tintorera. Luego salió el Laya y otras cosas.

En mi bodega no falta una caja del Tintoralba Roble 2019, calificado como mejor vino tinto roble del año, y con el Gran Baco de Oro de la Unión Española de Catadores.

Alguna botella muy, muy rica, de Tintorera he tomado, de las elaboradas en Valdeorras¡¡

Y donde más la disfruto, es suavizando los tintos del Alentejo, como Alicante Bouschet.

Tres hurras por la Tintorera¡¡

<< Volver al mensaje 'Hace ya más de 20 años que en mis viajes de Madrid a Alicante, al llegar a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar