Foro de Vino > Garnacha Tintorera

Hombre, he entrecomillado discutir porque evidentemente no es nada serio.

<< Volver al mensaje 'Hombre, he entrecomillado discutir porque evidentemente no es nada serio.'

#30
Letroncio
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Garnacha Tintorera

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hombre, he entrecomillado discutir porque evidentemente no es nada serio. Contratar opiniones, si quieres.

Lo de 2019 no lo veo por ahí, no sé si será un error, porque por lo que yo sé este vino se hace en Almansa, aunque no sale bajo esa D.O. y la D.O. La Mancha no acoge Almansa o cercanías.

Con el otro forero, la discusion fue por los vinos  del Marqués de Griñón, que él afirmaba que era La Mancha y yo le decía que no.

 

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Hombre, he entrecomillado discutir porque evidentemente no es nada serio.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar