Foro de Vino > Garnacha Tintorera

La verdad es que la regla se cumple bastante bien. Si pienso en razones

<< Volver al mensaje 'La verdad es que la regla se cumple bastante bien. Si pienso en razones'

#19
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Garnacha Tintorera

Ver mensaje de Josep_Gallego

La verdad es que la regla se cumple bastante bien.

Si pienso en razones objetivas, se me ocurre que en el norte pudo tener cierta motivación por el hecho de aportar color a vinos elaborados con las variedades autóctonas de capa baja. Pero en Almansa no creo que la falta de color haya sido nunca un problema.

No sé, desde el punto de vista de la viticultura, qué características tiene. Igual en su momento ofreció ventajas sobre las variedades autóctonas en ese campo también.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que la regla se cumple bastante bien. Si pienso en razones'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar