Foro de Vino > Los sobreprecios en vino

Yo he comprado vino español en una página alemana (para un regalo a un amigo de

<< Volver al mensaje 'Yo he comprado vino español en una página alemana (para un regalo a un amigo de'

#9
Letroncio
en respuesta a Lovecft

Re: Los sobreprecios en vino

Ver mensaje de Lovecft

Yo he comprado vino español en una página alemana (para un regalo a un amigo de Alemania y evitar el envío) y costaba más barato en la tienda alemana que en España (es verdad que era un vino de más de 50 euros y no de 6).

Y el transporte de más, encarece, pero no sobreprecios de 10 euros. El ejemplo claro son los vinos alemanes, que aquí cuestan más del doble que en Alemania. Pero, que nadie se ofenda, los distribuidores aquí trabajan un poco como los Peaky Blinders.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo he comprado vino español en una página alemana (para un regalo a un amigo de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar