Foro de Vino > Las diez bodegas que más venden en España

Voy a hacer una recopilación, seguro que me dejo muchos que los compañeros irán

<< Volver al mensaje 'Voy a hacer una recopilación, seguro que me dejo muchos que los compañeros irán'

#83
Letroncio
en respuesta a Quillolim

Re: Las diez bodegas que más venden en España

Ver mensaje de Quillolim

Voy a hacer una recopilación, seguro que me dejo muchos que los compañeros irán actualizando:

- Navazos-Niepport (con unos meses de velo)

- Navazos Florpower (con unos meses de velo)

- Primitivo Collantes Socaire (24 meses de crianza en bota sin velo de flor)

- Primitivo Collantes Socaire Oxidativo (60 meses de crianza en bota sin velo de flor)

- Primitivo Collantes Tivo (24 meses de crianza en bota sin velo de flor)

- Luis Pérez El Muelle (6 meses con lías en acero inoxidable)

- Muchada-Leclapart, estos son carillos. Solo he probado Univers (9-10 meses en acero sin velo)

- As de Mirabrás de Barbadillo  (sin velo).

- Bijuré de Trebujena (un poco de trampa pues no es palomino sino vidueño, es decir muchas variedades mezcladas en viñedo. Sin velo y en bota).

- Las cepas de curro (otro medio trampa, pues es 60% moscatel de El Puerto y 40% palomino de Jerez, sin velo).

- Forlong blanco (sin velo), también está el 80/20, que lleva pieles de Pedro Ximenez y algún otro más, que no he probado. También hacen un ancestral que no está mal.

Y me dejo muchos que la memoria no me permite recordar.

-

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Voy a hacer una recopilación, seguro que me dejo muchos que los compañeros irán'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar