Foro de Vino > ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

Me respondo por si hay alguien interesado en comprar los Repour Se pueden

<< Volver al mensaje 'Me respondo por si hay alguien interesado en comprar los Repour Se pueden'

#2
Mileshi
en respuesta a Mileshi

Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

Ver mensaje de Mileshi

Me respondo por si hay alguien interesado en comprar los Repour

Se pueden comprar directamente en Bodegas Arzuaga mandándoles un email. Me ha salido la caja de 72 tapones por 105€ con iva y envío a Málaga incluído, lo que sale a un poco menos de 1,5€ por tapón.
A este precio si me parece muy interesante el invento, ya que funciona de maravilla.
En pareja normalmente bebemos una botella cada vez que tomamos vino, pero con estos tapones podemos tomar una copa de una segunda botella y guardar el resto para otro día o abrir 2 o 3 botellas para tomar una copa de cada o incluso hacer una cata vertical solo los dos en casa sin miedo a desperdiciar nada.

Saludos!!!!

<< Volver al mensaje 'Me respondo por si hay alguien interesado en comprar los Repour Se pueden'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar