Foro de Vino > Las diez bodegas que más venden en España

Algunas recomendaciones de blancos tranquilos (vinos de pasto) de la zona a

<< Volver al mensaje 'Algunas recomendaciones de blancos tranquilos (vinos de pasto) de la zona a'

Ralfilauren

Re: Las diez bodegas que más venden en España

Algunas recomendaciones de blancos tranquilos (vinos de pasto) de la zona a parte de los citados: Sábalo de Barbadillo, As de Mirabrás también de Barbadillo, Blanco Ecológico Meridiano Perdido de la Bodega Joaquín Gómez Beser Viticultor, Blanco Sobajanera de Callejuela, Blanco de Hornillos de Callejuela, La Mercedes de Callejuela, La Choza de Callejuela, La Hacienda de Callejuela, Viña Natalián de Primitivo Collantes, Ojo de Gallo de Valdespino, Corta y Raspa de Mayetería Sanluqueña... 

Todos ellos de palomino pero además podemos encontrar vinos tranquilos de la uva moscatel, uva rey, vijariega blanca, pedro ximénez..

A mi me encantan estos vinos, esa cercanía al mar y ese suelo calcáreo de albariza creo que pueden dar vinos blancos muy interesantes. 

<< Volver al mensaje 'Algunas recomendaciones de blancos tranquilos (vinos de pasto) de la zona a'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar