Foro de Vino > Las diez bodegas que más venden en España

Tranquilo es, a mí no me hizo nada cuando lo bebí :) Fuera de bromas, para mí

<< Volver al mensaje 'Tranquilo es, a mí no me hizo nada cuando lo bebí :) Fuera de bromas, para mí'

#75
Letroncio
en respuesta a jacomur

Re: Las diez bodegas que más venden en España

Ver mensaje de jacomur

Tranquilo es, a mí no me hizo nada cuando lo bebí :)

Fuera de bromas, para mí es un vino normal y corriente por más que tenga crianza biológica, no tiene encabezado. Igual tenemos distintas perspectivas de lo que es un vino tranquilo, por eso hablaba de que fuera de finos y manzanillas se están haciendo vinos muy interesantes con palomino, tengan o no tengan crianza biológica, que eso a mí me da igual.

Supongo que tú te refieres como vinos de palomino que no te dicen nada a los clásicos vinos blancos estilo joven y afrutado, como Castillo de San Diego, el famoso Barbadillo y cosas así. Ahí te tengo que dar la razón.

Pero hay vinos muy especiales por ahí, por ejemplo el ya famoso Socaire, que, que yo sepa, no tiene crianza biológica. Forlong es otro ejemplo y así muchísimos más. Con fermentaciones en bota, con algo de velo de flor, con mucho velo de flor, con nada de velo de flor, etc.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Tranquilo es, a mí no me hizo nada cuando lo bebí :) Fuera de bromas, para mí'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar