Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Está claro que a un aficionado informado estos "influencers" no les son de

<< Volver al mensaje 'Está claro que a un aficionado informado estos "influencers" no les son de'

Winedrinker
en respuesta a pepecano

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Ver mensaje de pepecano

Está claro que a un aficionado informado estos "influencers" no les son de ninguna ayuda, siempre con matices. Hay personas como Jorge "Sibaritastur" con un criterio formado en cata durante más de diez años y que suelo leer con interés.

Sin embargo, a los menos informados, si que les puede resultar interesante la opinión, de depende que creadores de contenidos. A mi en el trabajo, me han pedido muchísimas veces opinión o recomendaciones de vinos. Seguro que os pasa a vosotros con frecuencia. Otra cosa es como seleccionar las personas a las que "hacer caso", hay cada cual que tenga la prudencia que considere conveniente.

Por cierto, Santi Rivas, aparte de sus obvias "payasadas" en los vídeos es un gran catador a ciegas, algo de conocimiento tendrá. Me ha extrañado verlo en la etiqueta de Viña Alberdi.

Que las bodegas tienen interés en llegar al público a través de las RRSS es un hecho. Uno de mis compañeros de grupo de preparación del DipWSET , que suele participar en este foro y que publica regularmente en Instagram recibe más de una propuesta semanal de envío de muestras para que cate y publique. He de decir que las suele rechazar con muy pocas excepciones, primero porque le gusta catar lo que le viene en gana y segundo porque piensa que la publicidad no está pagada con una botella que a la bodega le cuesta cuatro o cinco euros.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Está claro que a un aficionado informado estos "influencers" no les son de'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar