Foro de Vino > Ir de Chateo......

Yo que he frecuentado las tascas, tabernas y bodegas del barrio de Ventilla de

<< Volver al mensaje 'Yo que he frecuentado las tascas, tabernas y bodegas del barrio de Ventilla de'

#17
Lovecft
en respuesta a Miryam777

Re: Ir de Chateo......

Ver mensaje de Miryam777

Yo que he frecuentado las tascas, tabernas y bodegas del barrio de Ventilla de ñajo cuando iba con mi padre y con mi abuelo...sí recuerdo el chateo que hacían,  a veces se tomaban un par de vinos diferentes de barricas en una bodega (eran graneles de rioja, ribera del duero, etc) cambiaban de sitio, otro vinito...y así hasta pasar por 3 o 4 y luego ir a casa a comer... Aunque si que es verdad que cuando fui algo más mayor, ya era algo que había caído en desuso y salvo la bodega de toda la vida con los parroquianos de siempre poco de aquello quedaba. De hecho tanto mi padre como mi abuelo se pasaron a la cerveza, aunque el recorrido de 3 o 4 bares siempre se mantuvo.

Para chatear, vino joven tranquilo(tinto, blanco, rosado ,etc  ya es a gustos) o un fino/manzanilla, sin demasiadas pretensiones, que sea agradable y sea de trago fácil...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo que he frecuentado las tascas, tabernas y bodegas del barrio de Ventilla de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar