Foro de Vino > Las diez bodegas que más venden en España

Si, pasé por la puerta hace poco y había leído que estaba detrás pero no sabía

<< Volver al mensaje 'Si, pasé por la puerta hace poco y había leído que estaba detrás pero no sabía'

#71
Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Las diez bodegas que más venden en España

Ver mensaje de pepecano

Si, pasé por la puerta hace poco y había leído que estaba detrás pero no sabía que todavía elaboraba ese vino que cuando pueda volveré a probar. Recuerdo mi primera vez en el Priorat, lo primero al llegar visitar la que era su bodega al entrar en Gratallops desde Falset, me encantaron sus blancos que para mi, entonces, fueron un descubrimiento. Tenemos que hacer un día una excursión juntos a la zona. 

<< Volver al mensaje 'Si, pasé por la puerta hace poco y había leído que estaba detrás pero no sabía'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar