Foro de Vino > Mas lio en Valdepeñas

¡Madre del amor hermoso! ¡vaya berenjenal! es una lástima, en mi caso tengo tan

<< Volver al mensaje '¡Madre del amor hermoso! ¡vaya berenjenal! es una lástima, en mi caso tengo tan'

#11
Ralfilauren

Re: Mas lio en Valdepeñas

¡Madre del amor hermoso! ¡vaya berenjenal! es una lástima, en mi caso tengo tan interiorizada ese "marca" Valdepeñas y en su vertiente más negativa, prejuicios, estereotipada... que eso me lleva a no haber probado ningún vino de esa DO y eso no es justo, seguro que hay buenos vinos o al menos seguro que se podrían hacer muy buenos vinos en la zona. 

Estas noticias no ayudan a revertir la situación y siguen contribuyendo a construir y alimentar esos prejuicios y estereotipos negativos de la zona.

Vamos a pensar en positivo: ¿Alguien me puede recomendar algún vino interesante de la zona?

<< Volver al mensaje '¡Madre del amor hermoso! ¡vaya berenjenal! es una lástima, en mi caso tengo tan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar