Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Como bien dices, de todo hay en la viña del Señor. Yo, sin embargo, quiero

<< Volver al mensaje 'Como bien dices, de todo hay en la viña del Señor. Yo, sin embargo, quiero'

#77
Winedrinker
en respuesta a Alejandro_Rubio_M

Como bien dices Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

Como bien dices, de todo hay en la viña del Señor.

Yo, sin embargo, quiero compartir una experiencia normalmente positiva de contacto con bodegas. Para el grupo de cata de preparación del diploma WSET, en muchas ocasiones procuramos pedir a las bodegas añadas un poco más antiguas que las que hay en el mercado, especialmente en vinos que salen al mercado un poco "verdes". Por supuesto, pagando lo que estipule la bodega.

Ha habido a estas solicitudes respuestas de todo tipo: bodegas que no contestan, otras que nos dicen que no nos lo pueden enviar, la mayoría nos las venden sin problema y en ocasiones nos las regalan. Incluso sabiendo que es solo con afán didáctico y que no vamos a hacer ningún tipo de promoción. Hay de todo.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Como bien dices, de todo hay en la viña del Señor. Yo, sin embargo, quiero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar