Foro de Vino > Margen en el vino

No, yo no estaba...y aunque se llevaran un margen un poco más amplio...lo que

<< Volver al mensaje 'No, yo no estaba...y aunque se llevaran un margen un poco más amplio...lo que'

#46
Lovecft
en respuesta a J-Carlos

Re: Margen en el vino

Ver mensaje de J-Carlos

No, yo no estaba...y aunque se llevaran un margen un poco más amplio...lo que no es normal es que se suban a la parra como se suben en la mayoría de sitios...y más en vinos de alta gama...además que es contraproducente, porque manejando esos vinos tienes un capital inmovilizado nada desdeñable al que encima no te va resultar nada fácil darle salida porque nadie en su sano juicio pagaría 90€ por un marqués de riscal GR, por decir algo. Salvo claro, que tu  target sean clientes con un poder adquisitivo muy grande.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'No, yo no estaba...y aunque se llevaran un margen un poco más amplio...lo que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar