Foro de Vino > Margen en el vino

No conozco la calidad de café para hacer en casa. Pero el café en Francia en mi

<< Volver al mensaje 'No conozco la calidad de café para hacer en casa. Pero el café en Francia en mi'

#29
Minsc
en respuesta a J-Carlos

Re: Margen en el vino

Ver mensaje de J-Carlos

No conozco la calidad de café para hacer en casa. Pero el café en Francia en mi experiencia es casi tan malo como el que te sirven en España, pero te lo cobran el doble más caro. Es cierto que en Italia la relación calidad precio es mucho mejor, vivo en Alemania y la calidad del café es bastante mejor pero te cuesta 3 euros mínimo el capuccino.

En cuanto a Café para hacer en casa, acá se consigue facilmente buen café para hacer en tu casa pero cuesta mínimo 20 euros el kilo.

Volviendo al tema del vino. Yo viajo a menudo a España porque tengo dos hermanos viviendo allí, y los precios de los vinos (y de las bebidas alcoholicas en general) son de los mejores de Europa. Sinceramente nunca ví que alguien me cobré el triple de la botella como en el ejemplo, sino que siempre se mantienen en diferencias mucho màs razonables que van del 50 al 100% más del costo del vino (e incluso a veces porcentajes menores). Acá en Alemania cualquier vino se vende al triple y es fàcil encontrar champagnes mediocres como Moet Chandon a màs de 100 euros la botella en un Restaurant.

<< Volver al mensaje 'No conozco la calidad de café para hacer en casa. Pero el café en Francia en mi'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar