Foro de Vino > Margen en el vino

Yo no olvidaré cómo conocí el Tres Picos de Borsao. Hace unos años, cena de fin

<< Volver al mensaje 'Yo no olvidaré cómo conocí el Tres Picos de Borsao. Hace unos años, cena de fin'

#28
Juansanroman

Re: Margen en el vino

Yo no olvidaré cómo conocí el Tres Picos de Borsao. Hace unos años, cena de fin de año en Dallas, a donde había ido a ver a mi hija que trabajaba allí. Pido la carta de vinos (hotel caro, lo reconozco) y todos superan las dos cifras. El más barato un español - Tres Picos - por el módico precio de 110 dólares. El camarero nos dijo: no lo dude; es el más barato, pero además es el mejor!

Desde entonces es uno de los vinos favoritos de mi mujer. Sobre todo desde que se enteró de lo que cuestan aquí en España...

<< Volver al mensaje 'Yo no olvidaré cómo conocí el Tres Picos de Borsao. Hace unos años, cena de fin'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar