Foro de Vino > Margen en el vino

Creo que la distorsión viene del mismo concepto de "beneficio". Sin saber

<< Volver al mensaje 'Creo que la distorsión viene del mismo concepto de "beneficio". Sin saber'

#24
Sarabe

Re: Margen en el vino

Creo que la distorsión viene del mismo concepto de "beneficio". Sin saber exactamente qué costes reales tiene cada empresa y qué, exactamente, se ha imputado a la botella estamos divagando. Si, por ejemplo, yo tengo un restaurante en propiedad completamente pagado, sin crédito alguno en ningún concepto y trabajo yo con mi mujer y un empleado el beneficio de esa botella será mucho mayor que si tengo una hipoteca sobre el local, un crédito por equipamiento y cuatro empleados, por ejemplo. En el segundo caso, un 10% de beneficio NETO tras computarse todos los gastos correspondientes a dicha botella no considero que esté mal. En el primer caso el beneficio neto será bastante mayor.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Creo que la distorsión viene del mismo concepto de "beneficio". Sin saber'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar