Foro de Vino > Margen en el vino

Cuando sale este tema me acuerdo de un restaurante cerca de casa... Es un

<< Volver al mensaje 'Cuando sale este tema me acuerdo de un restaurante cerca de casa... Es un'

#13
Lovecft
en respuesta a Abreunvinito

Re: Margen en el vino

Ver mensaje de Abreunvinito

Cuando sale este tema me acuerdo de un restaurante cerca de casa... Es un restaurante donde puedes encontrar en carta un Numanthia por 42€, que es prácticamente el precio en tienda, y en el otro lado un dehesa gago por 14-15€ cuando en tienda está por unos 8€,...creo que fue @Pepecano quién me dijo que el dueño, lo que hacía era aplicar un incremento fijo a todos sus vinos en base al precio de distribución, es decir, el pvp = precio distribución + 9€ (por ejemplo),..de manera que a medida que vas subiendo de gama, la diferencia con los precios de tienda son menores, con lo que de alguna manera incentivas al cliente a beber vinos más caros...A mi es una política que me parece fantástica.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Cuando sale este tema me acuerdo de un restaurante cerca de casa... Es un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar