Foro de Vino > Margen en el vino

Yo entiendo que un buen restaurante tenga una carga mayor sobre el precio del

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo que un buen restaurante tenga una carga mayor sobre el precio del'

#12
Abreunvinito
en respuesta a Albtotxo

Re: Margen en el vino

Ver mensaje de Albtotxo

Yo entiendo que un buen restaurante tenga una carga mayor sobre el precio del vino porque como comentas, sus gastos son altos, su stock es caro, los sueldos más elevados etc.. incluso que tenga una carga siempre igual (o casi) sobre cada botella que vende; por ejemplo carguen 15€ sobre  cualquier vino que venda; si valía 15 la vende en 30 y se valía 80 la venda por 95€ (ó 100€) pero lo que no es de recibo es duplicar el precio de vinos de gama alta y muy alta. De la otra forma venderían más vinos de alto precio, al menos en mi caso.

Pero que un bar que sirve almuerzos, tenga su carta de vinos unos precios que estén todos duplicados o triplicados su precio. Hay vinos que a  mi me cuesta 5-6€ (ya no digo su coste) y que los quieren vender por por más de 15€. Esa rentabilidad está bien para el café (que por cierto es mucho mayor de x 3) porque el coste total es bajo, pero cuando ya hablas de un coste de 30-40€ por botella se hace difícil justificar un precio de 70-90€.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo que un buen restaurante tenga una carga mayor sobre el precio del'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar