Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Siempre quedará esa duda, claro.  El caso que explicas es raro, porque siempre

<< Volver al mensaje 'Siempre quedará esa duda, claro.  El caso que explicas es raro, porque siempre'

Unnovato
en respuesta a Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Mileshi

Siempre quedará esa duda, claro. 

El caso que explicas es raro, porque siempre he tenido la sensación de que la intención de la bodega es precisamente la contraria: hacer ver que el vino es distinto aunque en realidad sea el mismo, para no devaluar su producto estándar. 

También pienso que esas cosas es más fácil que sucedan en las referencias más jóvenes. Me cuesta ver una bodega guardando un vino 5 años para hacer una segunda calidad. Se me ocurre que pueda haber una selección de barricas antes del embotellado, y se hagan dos categorías del mismo vino después de la crianza, por ejemplo. 

 

<< Volver al mensaje 'Siempre quedará esa duda, claro.  El caso que explicas es raro, porque siempre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar