Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Buenas: Yo tengo el Corky suizo (lo tienes a muy buen precio en Despensavaldes

<< Volver al mensaje 'Buenas: Yo tengo el Corky suizo (lo tienes a muy buen precio en Despensavaldes'

Tantra84
en respuesta a Megapauer

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Megapauer

Buenas:

Yo tengo el Corky suizo (lo tienes a muy buen precio en Despensavaldes) y la verdad que va bastante bien. Desde luego, es mucho más fácil de utilizar que un biláminas, pero la efectividad depende del estado del corcho, sobre todo en los viejunos.

El biláminas es cuestión de práctica y paciencia. Hay corchos que irremediablemente van al interior, pero con cuidado muchos salen, incluidos algunos que el sacacorchos de presión no puede sacar por falta de estanqueidad.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenas: Yo tengo el Corky suizo (lo tienes a muy buen precio en Despensavaldes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar