Foro de Vino > Aromas familiares.

A mi siempre me ha fascinado el tema de los aromas, sabes que los aficionados a

<< Volver al mensaje 'A mi siempre me ha fascinado el tema de los aromas, sabes que los aficionados a'

#10
Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Aromas familiares.

Ver mensaje de pepecano

A mi siempre me ha fascinado el tema de los aromas, sabes que los aficionados a catar a ciegas vivimos muchas sensaciones difíciles de explicar y entender. Es posible que sin querer nos familiarizamos con ciertos aromas y luego cuesta más distinguirlos. También es cierto que algunos parecen quedarse en tu memoria. Sabes que cato con David, te diría que su capacidad para ver un Cabernet u otro vino con un carácter más vegetal a mi siempre me sorprende y sin embargo a mi se me dan mejor otras uvas y elaboraciones.... También es muy interesante lo que dice @Abreunvinito que además añade otros factores.

Disfruto mucho jugando a reconocer y almacenar aromas y percepciones aunque luego, habitualmente, sea difícil acertar. Gracias por la reflexión Pepe.

<< Volver al mensaje 'A mi siempre me ha fascinado el tema de los aromas, sabes que los aficionados a'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar