Foro de Vino > Quién calla, otorga

Ese Sergio!!! Buen artículo y jugoso el de Cristina, enhorabuena. Yo siempre

<< Volver al mensaje 'Ese Sergio!!! Buen artículo y jugoso el de Cristina, enhorabuena. Yo siempre'

#36
JaviValencia
en respuesta a Lovecft

Re: Quién calla, otorga

Ver mensaje de Lovecft

Ese Sergio!!!

Buen artículo y jugoso el de Cristina, enhorabuena.

Yo siempre he tenido la costumbre de decir lo que pienso, con respeto y pidiendo al elaborador su opinión sobre mi punto de vista. Siempre lo hago de forma lo más discreta posible. Generalmente aceptan de buen grado una crítica constructiva, salvo honrosas excepciones, que haberlos haylos. No hay nada más bonito que ser honesto con uno mismo y con el prójimo, y si no encaja de buen grado tú percepción el problema lo tiene el y no tú, ya que tú estás siendo sincero y él está siendo un berzotas. Otra cosa es en una cata multitudinaria, en ese caso es posible que no dijera nada en directo, pero si a él personalmente en diferido.

Tú y yo tuvimos una experiencia en Barcelona con un vino que no estaba en condiciones, y tuvo que pasar por algunas narices para darnos la razón, lo recuerdas?

Un abrazote!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Ese Sergio!!! Buen artículo y jugoso el de Cristina, enhorabuena. Yo siempre'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar