Foro de Vino > "El vino es como muy de mayor"

Buenos días, yo como dice Abreunvinito creo que es cuestión de evolución

<< Volver al mensaje 'Buenos días, yo como dice Abreunvinito creo que es cuestión de evolución'

#21
Quillolim
en respuesta a Dani88

Re: "El vino es como muy de mayor"

Ver mensaje de Dani88

Buenos días, yo como dice Abreunvinito creo que es cuestión de evolución personal y que quizás los jóvenes por su modo de vida el tomarse un vino de tranqui no es lo que más les llama pero:

Aquí en Pucela muchas veces paso por la Plaza de la Universidad y en las terrazas sí veo a jóvenes con su verdejo o su ribera y su tapita y eso es buena base.

En España el problema es de consumo en general y en los jóvenes ven un sector para arañar algo de cuota de mercado.

Mi padre bebía vino en las comidas primero el que hacía mi abuelo y luego rioja San Asensio y otro que no recuerdo pero sin más y sin embargo yo soy practicamente de fin de semana y no soy joven con lo cual más que la edad también está el cambio de costumbres.

Y ya lo he comentado alguna vez, yo cuando salgo con amigos o familiares siempre pido vino y siempre me acompañan,y no se piden la caña, eso sí tengo que elegir yo.

un saludo

 

<< Volver al mensaje 'Buenos días, yo como dice Abreunvinito creo que es cuestión de evolución'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar