Foro de Vino > "El vino es como muy de mayor"

Buenos días: Hombre, no me digas que el que haya oferta de Riojas es

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Hombre, no me digas que el que haya oferta de Riojas es'

#17
garnatxo
en respuesta a Letroncio

Re: "El vino es como muy de mayor"

Ver mensaje de Letroncio

Buenos días:

Hombre, no me digas que el que haya oferta de Riojas es lamentable, que me pongo triste....jjjj

No te falta razón con lo de la oferta de vinos. Pero más que marcar zonas o denominaciones concretas, yo marcaría la poca variedad, baja calidad de muchos de los vinos ofertados por hosteleros y la deficiente conservación en muchos de los casos.

En Logroño en la calle Laurel, en un bar que se destaca por su oferta de vinos variados y buen tratamiento de los mismos (o de eso presumen), ya he tenido que devolver dos o tres veces un vino por no tenerlo en condiciones o llevar demasiado tiempo la botella abierta. Y encima aguantar que me miraran mal. y por supuesto no me lo cambiaron ninguna de las veces.

Es más complicado que estas cosas pasen con las cervezas de tirada, y encima es un producto que se resiente menos del maltrato al que los barriles son sometidos.

Al final todos colaboramos para que los jóvenes se vayan a por otras bebidas que no requieren tanta complicación.

Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Hombre, no me digas que el que haya oferta de Riojas es'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar