Foro de Vino > "El vino es como muy de mayor"

No estoy yo tan seguro. La cerveza refresca y el vino, incluso el blanco frío,

<< Volver al mensaje 'No estoy yo tan seguro. La cerveza refresca y el vino, incluso el blanco frío,'

#13
Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: "El vino es como muy de mayor"

Ver mensaje de Juansanroman

No estoy yo tan seguro. La cerveza refresca y el vino, incluso el blanco frío, no. Tu vienes de montar en bici, de hacer senderismo o  sales del gimnasio y no te apetece vino (a mí al menos, no). Es verano, estás en una terraza y lo primero que te apetece no es un vino de Toro (a mí no, al menos). Luego ya después de calmada la sed, vale. Si no como y solo estoy tomando algo con amigos y charlando, tampoco me suele apetecer vino. El vino tiene más alcohol. Si salgo de cañas con mis amigos me puedo tomar tres o cuatro sin comer. Si me tomo 4 vinos sin comer...

El vino yo lo ligo más a comer. En casa o restaurante. La gente muy joven suele tener otra idea de comer que la gente más adulta.

Y luego está el efecto imitación de la gente más joven. Si nadie toma vino, es complicado que alguien se salte la norma.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No estoy yo tan seguro. La cerveza refresca y el vino, incluso el blanco frío,'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar