Foro de Vino > "El vino es como muy de mayor"

Es un tema complicado, la verdad. Ojalá supiera las soluciones porque seguro

<< Volver al mensaje 'Es un tema complicado, la verdad. Ojalá supiera las soluciones porque seguro'

#10
Letroncio
en respuesta a graciano

Re: "El vino es como muy de mayor"

Ver mensaje de graciano

Es un tema complicado, la verdad. Ojalá supiera las soluciones porque seguro que sería millonario.

Lo de la comida, me refería a que, al menos en Madrid (deduzco que eres riojano) era y ahora más aún,  complicado consumir vino en las comidas aunando calidad, presupuesto y necesidades laborales y de salud. Seguramente yo podría beber vinos decentes a diario, pero con los trabajos actuales, la salud y demás es complicado. No creo que la vía para aumentar el consumo sea el de consumir vinos a diario sino el de incrementar el consumo de ocio, como en el resto de países de nuestro entorno, por otra parte. Ceo que el consumo con un vaso de vino en las comidas diarias es algo del pasado.

Yo creo que ente el consumo de vino corriente como un alimento más de diario y el consumo hedonista de vino de mayor calidad, en este país nos hemos quedado a medio camino. Los consumos de 70 litros por persona y año del pasado creo que no van a volver porque no vamos a volver a ese consumo porque las costumbres cambian, queda por ver si llegaremos al consumo por ocio de nuestros vecinos. Yo creo que sí, pero aun nos queda.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Es un tema complicado, la verdad. Ojalá supiera las soluciones porque seguro'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar