Foro de Vino > "El vino es como muy de mayor"

En cuanto a lo de las comidas me das en parte la razón. En tu caso no asocias

<< Volver al mensaje 'En cuanto a lo de las comidas me das en parte la razón. En tu caso no asocias'

#9
graciano
en respuesta a Letroncio

Re: "El vino es como muy de mayor"

Ver mensaje de Letroncio

En cuanto a lo de las comidas me das en parte la razón. En tu caso no asocias ese vino con una bebida de calidad y te podría haber hecho alejarte del consumo del vino, imagínate el que ni siquiera lo ve en casa ni siquiera va a tener el gusanillo de probarlo. En mi caso mis padres siempre han tomado vino en la comida y en la cena y antes eran graneles de la cooperativa de su pueblo en Rioja  Alavesa y no estaba mal, hoy en día prefieren un criancita.

En cuanto al marketing del vino creo que el consumo de vino en lata y esos vinos frizzantes y semidulces acercarán aun público más joven al consumo. Y yo creo que la comunicación del vino es deficiente y en el caso que comentas de vino natural y microproducciones atraen a un público ya interesado en el vino.

Totalmente de acuerdo con que la oferta y calidad de los vinos en establecimientos de ocio suele ser paupérrima.

En cuanto a lo del consumo de vino es complicado consumirlo al comer fuera de casa, con los controles de alcoholemia y el carnet por puntos es difícil que alguien se abra una botella para comer para tomarse una copa, lo que nos lleva también a que la oferta de vinos por copa es escasa y muy triste en la mayoría de restaurantes.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'En cuanto a lo de las comidas me das en parte la razón. En tu caso no asocias'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar