Foro de Vino > "El vino es como muy de mayor"

Estoy de acuerdo, con matices. Muchas veces la oferta crea la demanda. Nos

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo, con matices. Muchas veces la oferta crea la demanda. Nos'

#8
Letroncio
en respuesta a Lovecft

Re: "El vino es como muy de mayor"

Ver mensaje de Lovecft

Estoy de acuerdo, con matices. Muchas veces la oferta crea la demanda. Nos meten cosas por los ojos y creemos que estamos a la moda.

Y sobre tu última frase, totalmente de acuerdo. La mayoría de las series americanas que sigo, sus protagonistas beben vino con frecuencia, incluso en las más juveniles y menos pretenciosas como Big Bang Theory. Siempre que salen comiendo algo más formal que comida para llevar, comen con vino. Ya sea en casa o fuera.

 

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo, con matices. Muchas veces la oferta crea la demanda. Nos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar