Foro de Vino > Quién calla, otorga

Eso lo he comentado con bastantes compañeros y parece ser algo que tenemos muy

<< Volver al mensaje 'Eso lo he comentado con bastantes compañeros y parece ser algo que tenemos muy'

#31
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Quién calla, otorga

Ver mensaje de Ralfilauren

Eso lo he comentado con bastantes compañeros y parece ser algo que tenemos muy interiorizado en la isla. Si algo no nos gusta, callamos y no volvemos. Eso pasa mucho en la restauración, que el propietario nunca recibe una mala crítica pero ve como sus beneficios empiezan a descender sin que sepa la razón. Y a veces son defectos corregibles si alguien le hiciera llegar un comentario, pero somos así. Con gente de otros paises eso no pasa, te lo sueltan a la cara tan tranquilamente.

Yo tampoco suelo hacer críticas al enólogo, si está presente. Tiene que ver la falta de confianza en mis conocimientos, pero algo más habrá, porque en las catas virtuales me despacho a gusto :)

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Eso lo he comentado con bastantes compañeros y parece ser algo que tenemos muy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar