Foro de Vino > Ni fu ni fa

Un ni Fu ni Fa del que me estoy acordando ahora es el de Champagne Salon Blanc

<< Volver al mensaje 'Un ni Fu ni Fa del que me estoy acordando ahora es el de Champagne Salon Blanc'

#90
Juanjosantos
en respuesta a pepecano

Re: Ni fu ni fa

Ver mensaje de pepecano

Un ni Fu ni Fa del que me estoy acordando ahora es el de Champagne Salon Blanc de Blancs 2007 del año pasado.

Una locura todos a por él, con la copa, empujones, sin distancia de seguridad (en ese momento nadie hablaba de ello), para que nos pusieran un poquito en la copa.

Pues lo probé y era elegante, estaba rico, levemente mineral, pero por otra parte, fue decepcionante. No veía yo ahí los 400-500-600€ por ninguna parte.

Es lógico, Salón es un champagne, según los que lo conocen bien, para beber con 25-30 años, no para tomar un 2007 a principios de 2020 y esperar que esté en su máximo esplendor. 

Otros fueron los vinos italianos de Roberto Voerzio. Muy buenos, pero a precios desorbitados, vi el cuaderno y los que realmente me gustaban, 280, 350, 450€,... una locura. No fueron un Ni Fu ni Fa estrictamente porque estaban fantásticos, pero el precio me parecía absolutamente desorbitado para la calidad y las sensaciones obtenidas. En vinos españoles de 60-80-100€ he obtenido sensaciones similares e incluso superiores.

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Un ni Fu ni Fa del que me estoy acordando ahora es el de Champagne Salon Blanc'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar