Foro de Vino > Ni fu ni fa

En mi caso ni fu ni fa no fue, porque está claro que era un buen vino, pero me

<< Volver al mensaje 'En mi caso ni fu ni fa no fue, porque está claro que era un buen vino, pero me'

#40
Luban

Re: Ni fu ni fa

En mi caso ni fu ni fa no fue, porque está claro que era un buen vino, pero me quedé un poco decepcionado cuando en una cena con un grupo de amigos tomé por primera vez Vega Sicilia Valbuena 5º año. Claro con toda la fama, el nombre etc me esperaba algo completamente extraordinario y sin embargo no fue así, un buen vino y ya. De hecho esa noche los que nos juntamos llevamos todos grandes vinos para "acompañar" al Vega Sicilia y hubo varios que gustaron más. 

<< Volver al mensaje 'En mi caso ni fu ni fa no fue, porque está claro que era un buen vino, pero me'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar