Foro de Vino > Ni fu ni fa

Se me olvidaron los Gravonia Blanco Crianza (y pongo lo de Crianza porque lo

<< Volver al mensaje 'Se me olvidaron los Gravonia Blanco Crianza (y pongo lo de Crianza porque lo'

#36
Juanjosantos
en respuesta a Ralfilauren

Re: Ni fu ni fa

Ver mensaje de Ralfilauren

Se me olvidaron los Gravonia Blanco Crianza (y pongo lo de Crianza porque lo pone en la etiqueta trasera del CRDO).

Vinos, como los rosados, que rondaban los 10-12€ hace una década, incluso hará 5-6 años por 13€ se podían encontrar y ahora ya andan en 22-24€, incluso a mayor precio del que Tondonia Blanco Reserva, su hermano mayor, tenía hace no mucho.

Una locura, pero sí, son vinos muy buenos y quizás no hace mucho, muy infravalorados en precio y en reconocimiento. Ahora se están posicionando (quizás demasiado) en un precio acorde con su calidad pero, para infortunio de los buenos aficionados al vino, bastante inaccesible ya en casi todas sus referencias (quedando como más "accesibles", por este orden de mayor a menor accesibilidad:  Viña Cubillo, Gravonia y el Tinto Reserva).

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Se me olvidaron los Gravonia Blanco Crianza (y pongo lo de Crianza porque lo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar