Foro de Vino > Ni fu ni fa

Como dicen por ahí, yo he comprado rosado Tondonia rondando los 10 euros,

<< Volver al mensaje 'Como dicen por ahí, yo he comprado rosado Tondonia rondando los 10 euros,'

Sarabe
en respuesta a Ralfilauren

Re: Ni fu ni fa

Ver mensaje de Ralfilauren

Como dicen por ahí, yo he comprado rosado Tondonia rondando los 10 euros, entonces no los compraba casi nadie y nos lo sacaban en un caseta que tiene Tondonia en el campo con ibéricos durante una visita bodega-campo ( por cierto, aquello eran visitas. Impagables). Después hubo bastantes años que no salió al mercado y no hará dos años que compré el rosado en una vinoteca de Haro por 17 euros . A partir de ahí empezó a dispararse hasta lo de hoy.

El blanco Gravonia yo lo he comprado a 10-11 euros y recuerdo una visita en que nos regalaron a cada uno de los que fuimos un reserva blanco en caja metálica redonda (insisto, aquello eran visitas...). De unos pocos años a esta parte la comprar blanco está condicionado a la compra de tinto en una proporción muy alta de tinto.

Dicho todo esto debo reconocer que en López de Heredia siempre han sido impecables y muy generosos en su trato con nosotros, aunque últimamente haya perdido parte de su "magia" para mi.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Como dicen por ahí, yo he comprado rosado Tondonia rondando los 10 euros,'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar