Foro de Vino > Ni fu ni fa

Buy buen hilo. Es muy interesante y creo importante, leer algo negativo sobre

<< Volver al mensaje 'Buy buen hilo. Es muy interesante y creo importante, leer algo negativo sobre'

#30
ahalliwell

Re: Ni fu ni fa

Buy buen hilo. Es muy interesante y creo importante, leer algo negativo sobre vinos de vez en cuando. Demasiado del internet del vino es siempre positivo.

En mi caso creo que los vinos de la gran zona denominada "Gredos" frecuentemente me decepcionan. Me gusta la idea, estoy lleno de admiración por los viticultores y los enólogos apasionados que han rescatado una zona olvidada etc. etc.

El único problema es que muchos de los vinos me dan una impresión ni fu ni fa. Y además cuando hablamos de unos 15€ por arriba no quiero vinos decepcionantes. Por mucho que se habla del Pinot del sur, no entiendo uno de los estilos de la zona que es bastante alcohol pero nada de extracción, ni fruta.

Mira, he probado varios vinos de esta zona que sí me han gustado y sin duda hay muchos más y les deseo lo mejor. Pero un 50% del tiempo me quedan ni fu ni fa.

<< Volver al mensaje 'Buy buen hilo. Es muy interesante y creo importante, leer algo negativo sobre'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar