Foro de Vino > Ni fu ni fa

Pues mis grandes decepciones vienen de Italia y sobretodo con los Supertoscanos

<< Volver al mensaje 'Pues mis grandes decepciones vienen de Italia y sobretodo con los Supertoscanos'

#26
Ralfilauren

Re: Ni fu ni fa

Pues mis grandes decepciones vienen de Italia y sobretodo con los Supertoscanos, recuerdo una visita a Poggio Amorelli, probar toda su gama y salir de allí con esa sensación: "ni fu ni fa". Aunque he disfrutado mucho de algunos vinos italianos en general he tenido mejores experiencias con los franceses (y por supuesto los españoles). Seguiré intentando puesto que estoy seguro que hay vinazos en la zona pero lo que he ido probando no me ha aportado una gran relación precio-placer.

<< Volver al mensaje 'Pues mis grandes decepciones vienen de Italia y sobretodo con los Supertoscanos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar