Foro de Vino > Ni fu ni fa

Es díficil juzgar un vino por solo una cata porque me ha pasado muchas veces

<< Volver al mensaje 'Es díficil juzgar un vino por solo una cata porque me ha pasado muchas veces'

Minsc

Re: Ni fu ni fa

Es díficil juzgar un vino por solo una cata porque me ha pasado muchas veces que el mismo vino dependiendo del momento me ha gustado mucho más pero puedo compatir mis decepciones:

Italia: Los primitivos y los vinos puntuados altos por Luca Maroni que son todos vinos pesados, frutales de estilo semi seco, que se alojan totalmente a lo que yo busco.

Francia: Algunos blancos del ródano y del languedoc, y el Saint Romain de Alain Gras en su versión tinto que era vino poco balanceado en el que la acidez desbordaba (por otra parte su blanco está bastante bueno).

España: Pittacum (las mencías me suelen gustar mucho pero esta me pareció horrible), Tomas Póstigo Verdejo y en menor medida el Zárate Tras da Viña, que aunque el vino no estaba mal, me decepcionó sobre todo porque el básico me pareció de una excelente relación precio-calidad.  

<< Volver al mensaje 'Es díficil juzgar un vino por solo una cata porque me ha pasado muchas veces'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar