Foro de Vino > Ni fu ni fa

Pues coincido plenamente contigo en algunos. En Italia, con el de Quintarelli

<< Volver al mensaje 'Pues coincido plenamente contigo en algunos. En Italia, con el de Quintarelli'

Joaquin1965
en respuesta a Hurrrr

Re: Ni fu ni fa

Ver mensaje de Hurrrr

Pues coincido plenamente contigo en algunos.

En Italia, con el de Quintarelli (también habló del classico) y Cornellisen (lo del Mujembel en una quedada maña fue de órdago. Yo creo que no lo entendió -o no le gustó a- nadie). Estoy a la espera de tomarme un Dal Forno (el Superiore), a ver si cambio de opinión respecto de los grandes de Valpolicella. Si no es así, está claro que la Corvina y la Rondinella no es lo mío.

Siguiendo con Italia, el Barbaresco de Gaja 2007. Con este dejé a un lado el Piamonte, lo que es curioso, porque el comienzo allí fue con un Gaja Speers (creo que del 96) del que aún me acuerdo.

En los supertoscanos discrepamos (ahí está el encanto de esto).

Francia: un Chapelle de Jaboulet (no me acuerdo añada). El Fonsalette de Reynaud (creo de 2005). Mouton Rothschild 1999.

Argentina: Yacochuya 2004 de Rolland (un clásico en mis decepciones, a Rolland me refiero). Y un Antología de Rutini.

EEUU: Opus One. Para lo que cuesta es cierto que debería dar mucho más. Estos negocietes entre amigos son así.

Sudáfrica: Columella de The Sadie Family

España: he citado el Spectacle. Al Tosses le tengo que dar otra oportunidad (el 09 no me gustó nada). Los Contino Viña del Olivo 05 y 10.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues coincido plenamente contigo en algunos. En Italia, con el de Quintarelli'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar