Foro de Vino > Ni fu ni fa

Sere el enesimo que estoy de acuerdo con Tondonia 07 y Numanthia.

<< Volver al mensaje 'Sere el enesimo que estoy de acuerdo con Tondonia 07 y Numanthia.'

Hurrrr

Re: Ni fu ni fa

Sere el enesimo que estoy de acuerdo con Tondonia 07 y Numanthia. Desaforunadamente, tambien hay demasiados otros para mencionar. Pero no obstante lo hare.

Espana: Torre Muga, Pittacum

Francia: Haut-Brion Rouge (Blanc es maravilloso), Guigal La-las, casi todo de Borgono de negociantes

Italia, verdadermente el rey de los sobrevalorados: Tignanello, Solaia, Guado el Tasso, Quintarelli Valpolicella Classico (no he probado el Amarone), Gravner, Terre Nere, COS, Cornellisen

EU: Opus One

Ojalá no me haya hecho demasiados enemigos. . . .

<< Volver al mensaje 'Sere el enesimo que estoy de acuerdo con Tondonia 07 y Numanthia.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar