Foro de Vino > Ni fu ni fa

Sere el enesimo que estoy de acuerdo con Tondonia 07 y Numanthia.

<< Volver al mensaje 'Sere el enesimo que estoy de acuerdo con Tondonia 07 y Numanthia.'

#7
Hurrrr

Re: Ni fu ni fa

Sere el enesimo que estoy de acuerdo con Tondonia 07 y Numanthia. Desaforunadamente, tambien hay demasiados otros para mencionar. Pero no obstante lo hare.

Espana: Torre Muga, Pittacum

Francia: Haut-Brion Rouge (Blanc es maravilloso), Guigal La-las, casi todo de Borgono de negociantes

Italia, verdadermente el rey de los sobrevalorados: Tignanello, Solaia, Guado el Tasso, Quintarelli Valpolicella Classico (no he probado el Amarone), Gravner, Terre Nere, COS, Cornellisen

EU: Opus One

Ojalá no me haya hecho demasiados enemigos. . . .

<< Volver al mensaje 'Sere el enesimo que estoy de acuerdo con Tondonia 07 y Numanthia.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar