Foro de Vino > Sigue el conflicto en Valdepeñas.

Buenos días. La sensación que tengo en todo este asunto es que hay mucho

<< Volver al mensaje 'Buenos días. La sensación que tengo en todo este asunto es que hay mucho'

#5
garnatxo

Re: Sigue el conflicto en Valdepeñas.

Buenos días.

La sensación que tengo en todo este asunto es que hay mucho politiqueo, y pocas ganas de ordenar ponerse serio y garantizar la calidad de los vinos de Valdepeñas que es de lo que se trata finalmente. 

Si tan grande es el escándalo, qué esperan las autoridades competentes en intervenir. Ya que si es verdad que se ha etiquetado vino normal diciendo que es crianza, es un fraude al consumidor con todas las de la ley.

Y por otro lado, ahora se dan cuenta los sindicatos agrarios y las cooperativas de la zona de lo que estaba pasando?. O han sido cooperadores interesados en seguir el juego a los operadores presuntamente defraudadores durante largo tiempo?.

Por qué ahora y no cuando se comenzaron a realizar esas prácticas vergonzosas?

Sólo le interesaba a los grandes operadores que la Denominación de Origen Valdepeñas fuese la casa de la Charito?

Creo que hay demasiados intereses particulares, y ningún interés de tirar del carro entre todos.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. La sensación que tengo en todo este asunto es que hay mucho'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar