Foro de Vino > Vinos "industriales". ¿Siempre malos?

Ese es el debate que surgió cuando el Castillo de Ygay dobló su precio, si un

<< Volver al mensaje 'Ese es el debate que surgió cuando el Castillo de Ygay dobló su precio, si un'

#24
Megapauer
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos "industriales". ¿Siempre malos?

Ver mensaje de Ralfilauren

Ese es el debate que surgió cuando el Castillo de Ygay dobló su precio, si un vino de más de 100.000 botellas es artesanal o industrial. Pero claro, si pensamos que Vega Sicilia produce 300.000 botellas entre sus tres vinos...

Yo creo que el término 'industrial' lo define principalmente el método de producción y el tratamiento del producto durante su proceso. Aunque tampoco esperemos que hoy en día un vino como el Tondonia se embotelle a mano (igual me equivoco).

 

<< Volver al mensaje 'Ese es el debate que surgió cuando el Castillo de Ygay dobló su precio, si un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar