Foro de Vino > Vinos "industriales". ¿Siempre malos?

Sí, se puede hablar mucho sobre lo que aportan unos tipos de bodega y otros a

<< Volver al mensaje 'Sí, se puede hablar mucho sobre lo que aportan unos tipos de bodega y otros a'

#6
Unnovato
en respuesta a Enancu

Re: Vinos "industriales". ¿Siempre malos?

Ver mensaje de Enancu

Sí, se puede hablar mucho sobre lo que aportan unos tipos de bodega y otros a esto que llamamos "el mundo del vino". También sobre la opinión que nos merece a cada uno algunas prácticas comerciales. Y sobre si todo el vino que sale etiquetado con una cierta categoría cumple realmente con los requisitos. Pero yo, sobre todos estos aspectos, como mero consumidor que soy puedo aportar muy poco. Lo que mejor puedo hacer es probar los distintos vinos y decir si me gustan más o menos. Y la realidad es que encuentro muchos vinos "insdustriales" que me gustan. Tampoco hay por qué que asociar ese concepto a vino de baja gama, porque hay muchas grandes bodegas que tienen vinos de gama media/alta de tiradas bien largas, y por lo tanto yo los meto en el saco de un vino industrial. 

Lo de Santiaago Rivas lo citaba solo para ilustrar esa tendencia a valorar ciertos tipos de vino más por lo que representan que por lo que son. De todas formas, me parece que detrás de ese carnet hay bastante ironía.

 

<< Volver al mensaje 'Sí, se puede hablar mucho sobre lo que aportan unos tipos de bodega y otros a'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar