Foro de Vino > Vinos "industriales". ¿Siempre malos?

Personalmente, conozco al del carnet y sus rarezas. Me gusta su forma de

<< Volver al mensaje 'Personalmente, conozco al del carnet y sus rarezas. Me gusta su forma de'

#5
Enancu
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos "industriales". ¿Siempre malos?

Ver mensaje de Unnovato

Personalmente, conozco al del carnet y sus rarezas. Me gusta su forma de trabajar y hablar de vinos. Sigo sus consejos en algunos casos y me encuentro con vinos que me gustan y con vinos que no me gustan. 

Y con los vinos naturales hay que ir con mucho cuidado. Te encuentras muchos desastres antes que un vino bueno. Pero aquí lo importante de un vino "industrial" es que debe tener unas calidades y cualidades estándar que lo hagan agradable al ser bebido. Y de esos hay muchos y muy buenos. Pero también hay fakes a precios bajos que tienen una calidad baja y pasan el corte de una DO sin problemas.

Al igual que vinos de autor y de parcela, buscando sensaciones que no hay dios que se los beba. Pero aquí entiendo que el consumidor sabe más de vinos y se va a gastar un dinero. Si le gusta repite y sino, va a otra referencia. Aunque hay veces que con tal de aparentar una etiqueta nos volvemos gilipollas. 

<< Volver al mensaje 'Personalmente, conozco al del carnet y sus rarezas. Me gusta su forma de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar