Foro de Vino > Anécdotas del vino en familia

Yo he tirado la toalla con lo de compartir buen vino con algunas personas.

<< Volver al mensaje 'Yo he tirado la toalla con lo de compartir buen vino con algunas personas.'

#36
Megapauer
en respuesta a garnatxo

Re: Anécdotas del vino en familia

Ver mensaje de garnatxo

Yo he tirado la toalla con lo de compartir buen vino con algunas personas.

Como dices... si tengo una comida con un cuñado que ve como el summum el Prosecco de Freixenet y que todos los blancos deben ser "afrutados" (vamos, dulzones)... pues ni me molesto en abrir ciertas cosas y siempre tengo una caja de Anna de Codorniu o parecidos para salir del paso.

Luego están los que todos los vinos les parecen fuertes y que el ideal es el Marqués de Cáceres. Pues para qué molestarse si un PSI o un Martinet Bru ya les parece aguardiente...

Y luego están los que les encanta probar cosas y disfrutar del vino, con quienes me lo paso en grande y procuro sorprenderles con cosas que descubro y con lo que voy aprendiendo de todos vosotros.

 

<< Volver al mensaje 'Yo he tirado la toalla con lo de compartir buen vino con algunas personas.'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar