Foro de Vino > Anécdotas del vino en familia

Cuando empecé a interesarme más por este mundo hice intentos porque la familia

<< Volver al mensaje 'Cuando empecé a interesarme más por este mundo hice intentos porque la familia'

#27
Albtotxo
en respuesta a Miryam777

Re: Anécdotas del vino en familia

Ver mensaje de Miryam777

Cuando empecé a interesarme más por este mundo hice intentos porque la familia y los amigos probasen cosas a las que no estaban habituados, pero tras unos cuantos fracasos estilo a los del Noé con el queso azul llegué a la conclusión de que era mejor dejar los experimentos vinícolas para cuando estoy con mi pareja, y como mucho una amiga que es bastante abierta de mente.

En las ocasiones familiares por fin he conseguido que en todas las casas haya copas (mejores o peores, pero copas) y en la casa de los menos aficionados he llegado al acuerdo de que en Navidad yo me quedo los vinos que les dan con la cesta de Navidad (para guisar) y  les llevo otros, porque su mayor problema era qué iban a hacer con los de la cesta si no los bebemos en esos días. Suelo tirar de vinos sencillos y de corte más bien clásico, que son los que tienen mayor aceptación.

Con los amigos sé que tampoco puedo hacer muchos experimentos: Todo lo que se salga de las DOs cercanas a Valladolid tiene muchas opciones de acabar en fracaso. Como mucho he conseguido que me acepten algún albariño de Rías Baixas o rieslings sencillitos, pero más allá de eso, francamente difícil.

Al final son ocasiones en las que la gente simplemente quiere pasar un rato agradable y no van predispuestos a salir de su zona de confort y probar cosas nuevas.

 

<< Volver al mensaje 'Cuando empecé a interesarme más por este mundo hice intentos porque la familia'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar